miércoles, 13 de marzo de 2013

Q no me olvido de vosotros.....

Tengo esto un poquito dejado... Pero es que no doy mas abasto,jejeje. Entre la pequeñaja, salir a peinar y las arteasanias, estoy que no paro. Por lo que me he dicho: Voy a crear una entrada para que vean que no me he olvidado de ellos.También es por que estoy con nuevos proyectos en mente y realizando nuevos detalles, tanto como amigurumis,servilleteros y detallitos para las comuniones (de fieltro,goma eva...)que ya estan aqui por asi decirlo a la vuelta de la esquina. Tan pronto como los vaya terminando os los ire mostrando.Os enseñare tambien los encarguitos que nos habeis  hecho para que los puedan ver todos.

Tambien deciros que la pagina web ha sido actualizada con cositas nuevas y tambien ire subiendo poco a poco mas.
http://www.elrincondeazahara.com

No hay comentarios: